miércoles, 28 de febrero de 2007

Hola Mundo

Iniciamos la Carlospedia con un término que todo informático que se precie debería conocer...

Hola Mundo es el clásico ejemplo de primer programa cuando se estudia un lenguaje de programación, normalmente para practicar los comandos de entrada/salida (por ejemplo el println de C) y en el caso de este blog, para ver como queda la primera entrada, y que quede ésta como ligeramente original (ja ja)

El objetivo de la Carlospedia es ofrecer conocimientos mas o menos absurdos para sus tertulias de barra de bar.
Por supuesto, como Dogma de Fé, este blog se preocupará bastante poco de contrastar información, documentarse, e incluso de los acentos...
Vago y sobrao que es uno...

Por supuesto, como soy un hombre del Renacimiento (es decir, me lavo poco) es muy probable que esta bitacora trate de otros temas (yo que se, por ejemplo Formula 1, dependiendo de por donde sople el Levante)

Esperemos que nos veamos mas a menudo...

2 comentarios:

Il Venturetto dijo...

Bien me place ver que la envidia haya hecho que tú también te hayas lanzado a publicar las estupideces que día a día se nos vienen a la cabeza :)

Ya puestos, en un alarde de corporativismo informático, y usando y abusando sin motivo de los comentarios, me tomo la libertad de ampliar la información aquí mostrada con un enlace que a mí me holgó en su momento:

http://www2.latech.edu/~acm/helloworld/

En efecto, se trata de la codificación del Hola Mundo en multitud de lenguajes.

Como ya decía mi profesor de Sistemas Operativos (creo recordar que se llamaba Paco Ailagas o algo así): "los lenguajes cuyo nombre empiezan por C son una puta mierda"

Enhorabuena y a instruir al mundo con tus sandeces.

Il Venturetto dijo...

Va usted a auparse en lo alto de la tabla en cuanto a blogs empezados y abandonados.

Ahora sólo falta que también deje caer en el olvido el 2º blog del experto y le darán la medalla de "3 muertes consecutivas"

Fetén